Sectores:

Teignbridge Propellers se complace en anunciar a Henley Engineering como su nuevo Distribuidor Autorizado en Nueva Zelanda y Pacífico Sur

Teignbridge Propellers se complace en anunciar a Henley Engineering como su nuevo Distribuidor Autorizado en Nueva Zelanda y Pacífico Sur

Teignbridge Propellers International Ltd. quiere dar la bienvenida como el nuevo Distribuidor Autorizado de sus Sistemas de Propulsión Naval de alto rendimiento para las regiones de Nueva Zelanda y el Pacífico Sur a la firma Henley Engineering.

Tras el nombramiento, el Director General de Henley Engineering comentó lo siguiente:

“Tras 100 años involucrados en el diseño y fabricación de una gran variedad de innovadores Sistemas de Propulsión Naval de alta calidad, ha llegado el momento de que Henley se incorpore a una de las marcas líderes a nivel global en este área.

Teniendo en cuenta la capacidad de Teignbridge de suministrar componentes de alto valor añadido y si consideramos además la importante inversión en tecnología y equipos de fabricación que la firma lleva realizando a lo largo de los años, no hay duda de que Teignbridge se está convirtiendo rápidamente en una de las compañías más innovadoras y competitivas en el campo de la Propulsión Naval, por lo que estamos muy contentos de ser parte de ese futuro. ”

La nueva alianza permitirá a Henley ofrecer entre otros:

  • Completos Paquetes de Propulsión Naval para embarcaciones Comerciales, de Recreo o Militares.
  • Sistemas de Propulsión Navales Clasificados por cualquiera de las Sociedades de Clasificación perteneciente al IACS.
  • Hélices de hasta 2,5 m de diámetro y 2,000 kg de peso.
  • Ejes de Propulsión de hasta 400mm de diámetro.
  • Un amplísimo conocimiento en diseño y fabricación de Sistemas de Propulsión, con el uso de los últimos avances en fabricación por Control Numérico CNC e impresión 3D.
  • Una “muy alta calidad” a un ‘’precio competitivo”.

No tenemos ninguna duda que esta alianza va a contribuir a que, tanto al Sector de la Construcción de nuevos barcos como los barcos actualmente en operación en Nueva Zelanda, van a seguir siendo competitivos y viables, independientemente de si operan en aguas locales o alta mar.

Con la inclusión de la “próxima generación” de sistemas de propulsión, el equipo que integra Henley proporcionará apoyo local a largo plazo para la amplia gama de Sistemas de Propulsión Naval de Teignbridge.

Compartir este artículo:

También puede interesarle:

Teignbridge Propulsa el barco autónomo Mayflower basado en Inteligencia Artificial

En Teignbridge Propellers Int. Ltd.  estamos encantados de haber colaborado en el diseño y suministro del Sistema de Propulsión de la pionera Nave Autónoma Mayflower, en sus futuras misiones alrededor del Mundo. Diseñado y construido para cruzar los océanos de

Read more

Teignbridge Propellers se complace en anunciar a Henley Engineering como su nuevo Distribuidor Autorizado en Nueva Zelanda y Pacífico Sur

Teignbridge Propellers International Ltd. quiere dar la bienvenida como el nuevo Distribuidor Autorizado de sus Sistemas de Propulsión Naval de alto rendimiento para las regiones de Nueva Zelanda y el Pacífico Sur a la firma Henley Engineering. Tras el nombramiento, el

Read more

Teignbridge nombra a Ultralux Marine como su Agente en Argentina

Nos complace informar que hemos firmado un acuerdo con Ultralux Marine, Argentina, para la representación de todos nuestros productos, incluida la asistencia técnica de los sistemas de propulsión de la Compañía en la Hidrovía. ”La representación de los productos de

Read more

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

En los años que llevo en esta industria, no he conocido una empresa tan orientada al cliente como Teignbridge. No solamente habéis entregado las mejores hélices posibles para mi barco, sino que me habéis proporcionado toda la asistencia técnica que he necesitado.

Excelente Atención al Cliente por parte de Teignbridge Propellers

Nicoló Szenberg

Cuando en Inace comenzaron a buscar proveedores de sistemas de propulsión para adaptarlos a su último modelo, encontraron el socio perfecto en Teignbridge. Nuestro compromiso con la calidad y el rendimiento se ajusta perfectamente a la excelencia en ingeniería que siempre ha caracterizado a este prestigioso Astillero.

Inace elige Teignbrige para Propulsar su Ferry

INACE

Tras una semana de pruebas de mar con las consiguientes inspecciones necesarias, el Georgina de Ladram demostró una tracción a punto fijo de 23 toneladas y una velocidad máxima de 11,5 nudos, ambos superando nuestras expectativas iniciales. La hélice suministrada por Teignbridge proporciona un rendimiento fantástico para nuestra embarcación, por lo que estamos encantados”.

Superando las expectativas con la Hélice para Barco de Pesca más grande de Teignbridge

Waterdance

Acreditaciones