Sectores:

Teignbridge dona Máscaras de Protección Facial para el Sistema de Salud, gracias a sus Impresoras 3D

Teignbridge dona Máscaras de Protección Facial para el Sistema de Salud, gracias a sus Impresoras 3D

Gracias a la asociación entre Teignbridge Propellers Int. Ltd. y el South Devon College, Teignbridge acaba de poner, tanto a su equipo de ingenieros como sus instalaciones de Impresión 3D a disposición de la Comunidad Local,  la cual estaba demandando elementos de protección individual para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Teignbridge siempre se ha caracterizado por ser una firma de referencia en temas de  innovación, por lo que no sorprende que la empresa haya decidido salir en ayuda de su comunidad en estos tiempos tan complicados, poniendo a disposición sus equipos de impresión 3D para la fabricación de Mascaras de Protección Facial.

En el centro de las operaciones se encuentra Jack Ellis, ingeniero de 27 años que descubrió que el South Devon College, Reino Unido, estaba imprimiendo protectores faciales y estaba deseoso por involucrar a Teignbridge con la donación. Tras el contacto inicial, se tardaron menos de 24 horas en comenzar a imprimir las primeras pantallas. En asociación con el South Devon College, los Hospitales de Torbay, la Fundación South Devon y distintas Residencias de Mayores,  Teignbridge planea fabricar 120 Pantallas a la semana, las cuales no cabe duda que contribuirán a salvar vidas y a proteger a la Comunidad.

Una parte del personal de Teignbridge tiene familiares y amigos que están en primera línea luchando contra el COVID-19, y con una mayor demanda de EPIs (equipos de protección individual), es primordial que los protectores faciales no solo se fabriquen para salvar vidas de quienes trabajan con el infectado, sino que además es importante que estos sean fabricados y distribuidos de forma rápida y eficiente.

Teignbridge y el South Devon College están utilizando todos los recursos disponibles para garantizar la Seguridad y la Salud de la Comunidad para luchar eficazmente contra el COVID-19.

¡Juntos lo conseguiremos!

3D printed face shields 3D printed face shields 3D printed face shields 3D printed face shields 3D printed face shields 3D printed face shields

Compartir este artículo:

También puede interesarle:

Innovador Catamarán de Pasajeros Propulsado por Energía Solar de Suministro Teignbridge

Teignbridge ha estado colaborando recientemente en un importante proyecto, la construcción de un innovador Catamarán de Pasajeros propulsado por energía solar, cuyas hélices y ejes de Temet-25 han sido diseñados y suministrados por Teignbridge. El objetivo inicial de los proyectistas

Read more

Teignbridge Propulsa el barco autónomo Mayflower basado en Inteligencia Artificial

En Teignbridge Propellers Int. Ltd.  estamos encantados de haber colaborado en el diseño y suministro del Sistema de Propulsión de la pionera Nave Autónoma Mayflower, en sus futuras misiones alrededor del Mundo. Diseñado y construido para cruzar los océanos de

Read more

Teignbridge suministra el Sistema Propulsor de la Patrullera OPV de aluminio más grande del mundo

Teignbridge se complace en haber participado en el diseño y fabricación del Sistema Propulsor de la Patrullera OPV de aluminio más grande construida en el mundo hasta la fecha. Diseñada y construida por el Astillero Francés OCEA, la Patrullera OPV

Read more

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Sólo una breve nota para manifestaros lo contentos que estamos con su continuo apoyo, ayudándonos a dar un soporte de calidad a nuestros clientes de Princess Motor Yacht en todo el mundo. Todo vuestro equipo se comporta siempre de forma muy atenta y profesional, desde la primera toma de contacto con los profesionales del departamento de ventas, hasta su equipo de expertos de cada uno de sus departamentos. Esperamos desarrollar una más estrecha colaboración de trabajo en el futuro.

Servicio Profesional, Experto y de Calidad

Peter Ward, Parts Manager, Princess Motor Yacht Sales

El rápido Servicio de entrega que nos habéis proporcionado refleja los más altos estándares de la industria, desde la primera toma de contacto hasta la botadura del barco han pasado únicamente 4 días.

Servicio y entrega con los más altos estándares

Peter Gaylard, Engineering Manager, Pendennis Shipyard

No tenemos ningún tipo de inconveniente en recomendar sus hélices, su equipo de profesionales es de primera categoría. Con sus hélices hemos comprobado que el barco navega más rápido con un ahorro de combustible muy importante.

Navegación más rápida y ahorro de combustible comentan en Astilleros Macduff

John Watt, Managing Director Macduff Shipyards.

Acreditaciones