Sectores:

Club Teign – Servicio de reemplazo de hélices rápido

Club Teign Membership Cards

Bienvenido a nuestro innovador “Servicio de reemplazo rápido de hélices”

Este novedoso servicio garantizará a los propietarios de embarcaciones registradas con nosotros la posibilidad de recibir hélices de reemplazo en un período fijo, desde tan solo 7 días. Para unirse al ‘Club Teign’ los propietarios pueden registrar los datos de su barco en nuestro sitio web o por correo electrónico y le enviaremos un número de membresía y un precio y tiempo de entrega (a partir de 7 días) para una pareja de hélices de reemplazo de emergencia.

Si desea mejorar el rendimiento o la economía de su barco, podríamos al mismo tiempo ofrecerle una opción de hélice de alto rendimiento C-Foil diseñada a medida. Con este servicio, usted tendrá la tranquilidad de saber que, si sus hélices se dañan, no tendrá que esperar 9 semanas para recibir una pareja de reemplazo y con ello correr el riesgo de perder su temporada de navegación.

Si las hélices de su embarcación están dañadas, simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico y, dado que tendremos todos los detalles de la embarcación y la hélice archivados, podremos comenzar de inmediato a fabricar una pareja de hélices (o una sola) de reemplazo.

Los miembros del ‘Club Teign’ también se beneficiarán de ofertas promocionales y descuentos.

Las ventajas del Club Teign:

1 – Podemos establecer las características de su hélice a su conveniencia.

2 – Podemos analizar cualquier mejora de rendimiento requerida.

3 – Se pueden identificar las herramientas adecuadas y definir el nuevo modelo de hélice óptimo

4 -Se le pueden dar opciones de precios basadas en varios tiempos de fabricación diferente, desde una semana hasta un tiempo de entrega estándar.

5 – En caso de que haya dañado la hélice, se podría iniciar la fabricación con una llamada telefónica.

6 – Ausencia de necesidad de levantar el barco.

7- No necesitar esperar a que un técnico tenga que medir su hélice o su eje.

8 – Usted tendría la seguridad de que la segunda mejor opción para reemplazar una hélice dañada está al alcance de su mano. La mejor opción es, por supuesto, tener una pareja de hélices de repuesto ya fabricadas y almacenadas, con lo que también estaríamos encantados de ayudar.

Tiene sentido estar preparado en caso de que suceda lo peor justo antes de sus vacaciones familiares, un charter importante o una ocasión especial. La membresía es gratuita, solo necesita invertir un poco de tiempo ahora, para evitar la frustración de que su barco pueda quedarse fuera de servicio durante varias semanas en caso de que tenga el infortunio de dañar sus hélices o líneas de eje.

Complete el siguiente formulario si desea aprovecharse de las ventajas de nuestro nuevo servicio de reemplazo rápido de hélices.

Si ya está registrado y desea actualizar su información, ingrese un número de membresía.

 


    Datos personales

    Datos del Barco

    Datos del Motor

    Datos de la Hélice

    TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

    ¡¡¡Siempre recibimos un servicio 5 estrellas, sí estoy hablando de Teignbridge!!!

    Realmente agradecemos el trabajo que realizan para nosotros, siempre es rápido y detallado y eso a nos gusta. Nunca tenemos que estar detrás de ustedes. Sois sin duda uno de nuestros mejores proveedores en servicio y comunicación.

    Teignbridge proporciona un servicio ‘5 estrellas’ comenta Fairline

    Steve Kibble, Fairline

    Gracias por el fantástico servicio y asistencia técnica proporcionados en la compra y fabricación de una nueva hélice para mi barco de pesca Cygnus 28, llamado Bears Watching. En los últimos ocho años he comprado numerosas hélices de reconocidos fabricantes a nivel mundial, pero he de decir que nada comparado a lo que me habéis suministrado. Habéis logrado que tenga la hélice perfecta y eso es gracias a vosotros Teignbridge Propellers.

    Superando a los Competidores

    Martin Cosgrave - Cosgrave's Ltd

    No esperaba mejorar demasiado con respecto al consumo de combustible por milla, sin embargo el perfecto equilibrio de vuestras hélices hace que cada milla de navegación sea un placer.

    Cada Milla de Navegación es un Placer

    Neil Campbell

    Acreditaciones