Sectores:

Rendimiento suave y silencioso con una elegante eficiencia

Nuestro enfoque de diseño a medida garantiza unos sistemas de propulsión silenciosos, suaves y eficientes para asegurar una navegación cómoda y fiable. En la búsqueda constante de la excelencia, utilizamos las más avanzadas técnicas de diseño y cálculo de fluidos CFD para sacar el máximo partido de cada aplicación. Nuestra gama líder de soluciones en propulsión naval y fabricación mediante Control Numérico CNC es ideal tanto para nuevos proyectos como para reparaciones o refits.

Los propietarios de Superyates demandan rendimiento y a la vez una entrega uniforme de la potencia disponible, lo que se traduce en sistemas de propulsión silenciosos en todas las condiciones de funcionamiento. Teignbridge tiene la experiencia necesaria para optimizar la hélice y la línea de ejes con el objetivo de cumplir con estos criterios. Trabajando en estrecha colaboración con los Proyectistas de las embarcaciones, los Arquitectos Navales y los Astilleros, Teignbridge puede implementar en cada proyecto las últimas innovaciones disponibles, como por ejemplo mediante el uso del software desarrollado durante nuestro reciente proyecto de investigación de 3,5 millones de euros para desarrollar y optimizar nuevos diseños de hélices. 45 años de experiencia utilizando las técnicas de diseño más avanzadas, tales como el Análisis de Fluidos (CFD), Análisis de Elementos finitos (FEA) o los últimos Software de simulación de barcos dan como resultado productos premium que son diseñados a medida para adaptarse a cada Superyate. No es suficiente solo tener la capacidad de fabricar mediante Control Numérico CNC (que la tenemos), sino que además se necesita tener los mejores diseños en cada momento para poder garantizar que su Yate tenga el mejor paquete de propulsión. Nuestro equipo técnico y de diseño puede entregar dichos diseños.

Póngase en contacto con el equipo de Teignbridge y descubra todas nuestras soluciones en Propulsión Naval.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Gracias por el fantástico servicio y asistencia técnica proporcionados en la compra y fabricación de una nueva hélice para mi barco de pesca Cygnus 28, llamado Bears Watching. En los últimos ocho años he comprado numerosas hélices de reconocidos fabricantes a nivel mundial, pero he de decir que nada comparado a lo que me habéis suministrado. Habéis logrado que tenga la hélice perfecta y eso es gracias a vosotros Teignbridge Propellers.

Superando a los Competidores

Martin Cosgrave - Cosgrave's Ltd

Me gustaría agradecerte a ti y a tu equipo por la fantástica asistencia que hemos recibido durante los últimos dos años. Es un placer trabajar con gente tan profesional como vosotros. El tiempo de respuesta en proporcionar las ofertas junto con la rapidez en las entregas es único en la industria.

Servicio de Ventas único

Lauderdale Propeller Service

¡¡¡Siempre recibimos un servicio 5 estrellas, sí estoy hablando de Teignbridge!!!

Realmente agradecemos el trabajo que realizan para nosotros, siempre es rápido y detallado y eso a nos gusta. Nunca tenemos que estar detrás de ustedes. Sois sin duda uno de nuestros mejores proveedores en servicio y comunicación.

Teignbridge proporciona un servicio ‘5 estrellas’ comenta Fairline

Steve Kibble, Fairline

Acreditaciones