Sectores:

Hacemos el trabajo duro, para garantizar que los barcos que trabajan bajo las condiciones más extremas, sean capaces de entregar el máximo rendimiento posible.

Teignbridge diseña y fabrica hélices y Sistemas de Propulsión de la más alta calidad y rendimiento para todo tipo de embarcaciones comerciales. Robustos, eficientes y duraderos, las soluciones en Propulsión Naval de Teignbridge ofrecen equipos de clase mundial que permiten optimizar el rendimiento de las embarcaciones comerciales que trabajan bajo las condiciones más duras, ahorrando tiempo y dinero a sus operadores. Nuestros equipos garantizan además la seguridad en las condiciones más desafiantes, de la manera más eficiente y económica posible.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Cuando en Inace comenzaron a buscar proveedores de sistemas de propulsión para adaptarlos a su último modelo, encontraron el socio perfecto en Teignbridge. Nuestro compromiso con la calidad y el rendimiento se ajusta perfectamente a la excelencia en ingeniería que siempre ha caracterizado a este prestigioso Astillero.

Inace elige Teignbrige para Propulsar su Ferry

INACE

Estudios Independientes realizados por las Universidades de Plymouth y de Newcastle han demostrado que la hélice de Alto Rendimiento C-Foil entrega un 5% más de empuje y eficiencia cuando se compara con hélices estándar de otros fabricantes.

Los productos de Teignrbidge están presentes en siete Barcos construidos en Guayaquil, Ecuador

Guayaquil, Ecuador

My company recently placed an order with Teignbridge Propellers to supply propellers and stern gear systems for 6 x Twin screw Tug Boats. We were impressed with the quality of the equipment supplied and the ease with which we were able to fit it to the boats.

Uzmar praises Teignbridge

Mr. Ramazan Avci, Shipyard Manager

Acreditaciones