Sectores:

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier requerimiento o necesita el asesoramiento de un experto, complete el siguiente formulario con los datos de su consulta y nos pondremos en contacto con usted para responder a su solicitud.

    Hable con un experto de la industria

    Si desea hablar con uno de nuestros expertos en propulsión naval, puede llamarnos entre las 9 a. m. y las 6 p. m., hora de España.

    Teléfono +34 616 91 50 92

    TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

    Me gustaría agradecerte a ti y a tu equipo por la fantástica asistencia que hemos recibido durante los últimos dos años. Es un placer trabajar con gente tan profesional como vosotros. El tiempo de respuesta en proporcionar las ofertas junto con la rapidez en las entregas es único en la industria.

    Servicio de Ventas único

    Lauderdale Propeller Service

    Hemos recibido un servicio y una calidad de primera categoría, con un precio realmente competitivo.

    Servicio de Primera Categoría

    Estuary Services Ltd

    Habéis dado en el clavo con las revoluciones optimas del barco, recortando entre 200 y 250 revoluciones en la condición de arrastre y a la vez la velocidad es exactamente la que queríamos. Ahora es un barco diferente y no existe vibración de ningún tipo. Simplemente me gustaría agradeceros por suministrarnos exactamente lo que estábamos buscando y por el excelente servicio proporcionado.

    Es la formula única de Teignbridge

    Kenny MacNab

    Acreditaciones