Sectores:

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier requerimiento o necesita el asesoramiento de un experto, complete el siguiente formulario con los datos de su consulta y nos pondremos en contacto con usted para responder a su solicitud.

    Hable con un experto de la industria

    Si desea hablar con uno de nuestros expertos en propulsión naval, puede llamarnos entre las 9 a. m. y las 6 p. m., hora de España.

    Teléfono +34 616 91 50 92

    TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

    El rápido Servicio de entrega que nos habéis proporcionado refleja los más altos estándares de la industria, desde la primera toma de contacto hasta la botadura del barco han pasado únicamente 4 días.

    Servicio y entrega con los más altos estándares

    Peter Gaylard, Engineering Manager, Pendennis Shipyard

    Durante todo este tiempo hemos comprobado como los productos de Teignbridge han cumplido con todos los estándares de calidad de Grand Banks. En particular sus ejes fabricados en Temet 25 son de una calidad insuperable y no nos han dado ni un solo problema.

    Suministrando 20 años de Calidad a Grand Banks

    Grand Banks

    Hemos botado recientemente el Super Yate de lujo Netanya 8 con los ejes que recientemente nos habéis suministrado. Las pruebas de mar han mostrado un funcionamiento optimo, con menos vibración que con los ejes originales, por lo que estamos muy contentos con los resultados.

    Los ejes en Temet-25 reducen los niveles de vibración en el Netanya 8

    CMN

    Acreditaciones