Sectores:

Teignbridge nunca compromete en calidad

Teignbridge diseña y fabrica hélices y Sistemas de Propulsión de la más alta calidad y rendimiento para toda clase de embarcaciones militares. Hay ciertos productos con los que no se puede permitir el lujo de arriesgar. Equipe su embarcación con un Sistema de Propulsión duradero, confiable y de alto rendimiento en el que puede confiar todos los días. Nuestro departamento de ingeniería crea sistemas de propulsión únicos y personalizados que se adaptan a las necesidades de cada embarcación. Los sistemas de Líneas de ejes de Teignbridge son incomparables al optimizar el rendimiento de su embarcación y garantizar además la seguridad incluso en las condiciones más difíciles, de la manera más eficiente y económica posible.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestro pedido ya ha sido recibido y le acabamos de instalar en los barcos. Tengo que agradecerles por el grado de calidad de los productos de Teignbridge, con un envío además que estaba muy bien embalado. Esperamos presentar nuestro barco a finales de agosto por lo que próximamente les informaremos de los resultados de las pruebas de mar y de su rendimiento.

Otro Producto de Calidad de Teignbridge

Malé Aerated Water Company

Tras una semana de pruebas de mar con las consiguientes inspecciones necesarias, el Georgina de Ladram demostró una tracción a punto fijo de 23 toneladas y una velocidad máxima de 11,5 nudos, ambos superando nuestras expectativas iniciales. La hélice suministrada por Teignbridge proporciona un rendimiento fantástico para nuestra embarcación, por lo que estamos encantados”.

Superando las expectativas con la Hélice para Barco de Pesca más grande de Teignbridge

Waterdance

Sólo una breve nota para manifestaros lo contentos que estamos con su continuo apoyo, ayudándonos a dar un soporte de calidad a nuestros clientes de Princess Motor Yacht en todo el mundo. Todo vuestro equipo se comporta siempre de forma muy atenta y profesional, desde la primera toma de contacto con los profesionales del departamento de ventas, hasta su equipo de expertos de cada uno de sus departamentos. Esperamos desarrollar una más estrecha colaboración de trabajo en el futuro.

Servicio Profesional, Experto y de Calidad

Peter Ward, Parts Manager, Princess Motor Yacht Sales

Acreditaciones