Sectores:

Propulsión que supera a la competencia

Los Astilleros de embarcaciones de recreo más importantes del mundo llevan décadas confiado en los Sistemas de Propulsión de alto rendimiento de Teignbridge. Ofrecemos un Servicio Integral avalado por la experiencia de ser líderes en la industria, desde Cálculos de fluidos CFD o Consultoría de diseño, pasando por productos de las más alta calidad y rendimiento, todo ello respaldado por un servicio de atención al cliente de clase mundial.

Las hélices de Teignbridge han sido probadas y comparadas en numerosas ocasiones frente a los diseños de la competencia, siendo el rendimiento de nuestros diseños conocido por superar repetidamente al de nuestros competidores. Podemos diseñar sus hélices para que le proporcionen ese ‘’extra’’, por el que Teignbridge lleva más de 45 años siendo reconocido.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

No esperaba mejorar demasiado con respecto al consumo de combustible por milla, sin embargo el perfecto equilibrio de vuestras hélices hace que cada milla de navegación sea un placer.

Cada Milla de Navegación es un Placer

Neil Campbell

Gracias por el fantástico servicio y asistencia técnica proporcionados en la compra y fabricación de una nueva hélice para mi barco de pesca Cygnus 28, llamado Bears Watching. En los últimos ocho años he comprado numerosas hélices de reconocidos fabricantes a nivel mundial, pero he de decir que nada comparado a lo que me habéis suministrado. Habéis logrado que tenga la hélice perfecta y eso es gracias a vosotros Teignbridge Propellers.

Superando a los Competidores

Martin Cosgrave - Cosgrave's Ltd

No tenemos ningún tipo de inconveniente en recomendar sus hélices, su equipo de profesionales es de primera categoría. Con sus hélices hemos comprobado que el barco navega más rápido con un ahorro de combustible muy importante.

Navegación más rápida y ahorro de combustible comentan en Astilleros Macduff

John Watt, Managing Director Macduff Shipyards.

Acreditaciones