Sectores:

Soluciones Técnicas en Innovación

Teignbridge está equipado con las herramientas más avanzadas del mercado, con el objetivo de poder atender las necesidades de nuestros clientes con respecto al diseño de las hélices, timones y líneas de ejes más optimizadas posible. Utilizamos potentes herramientas de simulación para evaluar la interacción entre la estructura de cada hélice y el flujo de agua que fluye alrededor de sus complejas superficies. Este trabajo requiere la simulación y evaluación de una amplia variedad de fenómenos complejos relacionados con la cavitación, la distribución de la presión en el fluido que rodea a la hélice y la transmisión de vibraciones y ruidos entre el fluido y las estructuras del barco. Las simulaciones se realizan mediante el uso de las técnicas de análisis de fluidos (CFD) más avanzadas, con el objetivo de simular la ubicación, el alcance y el tipo de cavitación antes de que ocurra. Con ello se consigue detectar posibles focos de cavitación antes de fabricar la hélice, dando margen a la modificación de los diseños para evitar dicha cavitación potencial y maximizar el rendimiento.

Para el diseño de nuestros arbotantes y timones utilizamos uno de los software de CFD más potentes del mercado, el StarCCM+, con el objetivo de garantizar que su influencia, con respecto al flujo de agua que rodea a la hélice, sea mínima y que además este diseño no interfiera con el de la hélice. Realizamos además cálculos de rotación de ejes (LVA) para optimizar los diseños de nuestras líneas de ejes.
Si experimenta o planea evitar cualquier problema de propulsión, ya sea velocidad, ruido, vibración, cavitación, consumo de combustible, corrosión galvánica, corrosión intersticial, fracturas o problemas de dirección, nuestro equipo de expertos altamente cualificados está a su disposición para poder atender sus necesidades, contando con el respaldado de los mejores softwares y herramientas disponibles en la industria.

Teignbridge es reconocida por su compromiso continuo con la innovación y la I+D. El resultado de esta apuesta constante en I+D+i se demuestra con nuestro exclusivo y galardonado diseño Clamp-on-Blade (CoB). Además, nuestro exclusivo barco de investigación especializado en propulsión naval (HRV1) es único entre los fabricantes de hélices a nivel mundial. Nos apasiona seguir investigando nuevos productos, métodos y procesos, la innovación está en el ADN de todo lo que hacemos.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier requerimiento o necesita el asesoramiento de un experto, complete el siguiente formulario con los datos de su consulta y nos pondremos en contacto con usted para responder a su solicitud.

    Hable con un experto de la industria

    Si desea hablar con uno de nuestros expertos en propulsión naval, puede llamarnos entre las 9 a. m. y las 6 p. m., hora de España.

    Teléfono +34 616 91 50 92

    TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

    El rápido Servicio de entrega que nos habéis proporcionado refleja los más altos estándares de la industria, desde la primera toma de contacto hasta la botadura del barco han pasado únicamente 4 días.

    Servicio y entrega con los más altos estándares

    Peter Gaylard, Engineering Manager, Pendennis Shipyard

    Habéis dado en el clavo con las revoluciones optimas del barco, recortando entre 200 y 250 revoluciones en la condición de arrastre y a la vez la velocidad es exactamente la que queríamos. Ahora es un barco diferente y no existe vibración de ningún tipo. Simplemente me gustaría agradeceros por suministrarnos exactamente lo que estábamos buscando y por el excelente servicio proporcionado.

    Es la formula única de Teignbridge

    Kenny MacNab

    ¡¡¡Siempre recibimos un servicio 5 estrellas, sí estoy hablando de Teignbridge!!!

    Realmente agradecemos el trabajo que realizan para nosotros, siempre es rápido y detallado y eso a nos gusta. Nunca tenemos que estar detrás de ustedes. Sois sin duda uno de nuestros mejores proveedores en servicio y comunicación.

    Teignbridge proporciona un servicio ‘5 estrellas’ comenta Fairline

    Steve Kibble, Fairline

    Acreditaciones