Sectores:

Teignbridge nombra a Ultralux Marine como su Agente en Argentina

Teignbridge nombra a Ultralux Marine como su Agente en Argentina

Nos complace informar que hemos firmado un acuerdo con Ultralux Marine, Argentina, para la representación de todos nuestros productos, incluida la asistencia técnica de los sistemas de propulsión de la Compañía en la Hidrovía.

La representación de los productos de Teignbridge resulta un complemento perfecto para poner en práctica las mejoras que surgen de los estudios de eficiencia propulsiva y ahorro de combustible realizados por nuestro departamento de consultoría” – puntualizó Sergio Bellati tras la firma del acuerdo.

 

Sobre ULTRALUX MARINE:

Ultralux es una empresa familiar fundada en 1971 que originalmente se dedicaba a proporcionar servicios de ensayos no destructivos para la Industria Naval principalmente.

Para dar respuesta a la creciente demanda,  Ultralux fundó en 2010 la División de Ingeniería y Consultaría Naval, cuando comenzó a llevar a cabo la gestión de numerosos proyectos de construcción, conversiones y proyectos de re-motorización en la Hidrovía, así como estudios propulsivos de eficiencia y consumo de combustible para la industria de los remolcadores.

Ultralux está constituido por un grupo de profesionales, ingenieros y técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia en el mercado naval e industrial, que están además en constante crecimiento y capacitación, en línea con la evolución tecnológica del mercado.

Algunos de los servicios que Ultralux ofrece comprenden los siguientes ámbitos:

  • Servicios de Consultoría Naval
  • Análisis económico de consumo y velocidad
  • Estudios de remotorización.
  • Estudios de eficiencia Propulsiva – Telemetría
  • Gestión de nuevas construcciones y transformaciones.
  • Supervisión de reparaciones navales.
  • Medición de Torque y potencia de ejes mediante strain gauge
  • Calculo teórico de hélices
  •  Inspecciones de clase y bandera.
  • Etc

Ultralux está certificado desde 1994 por las principales Sociedades de Clasificación y está reconocido a nivel mundial y regional por la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación “IACS” como proveedor de servicios.

Contacto:

bellati@ultralux.com.ar / cherro@ultralux.com.ar

Compartir este artículo:

También puede interesarle:

Teignbridge Propulsa el barco autónomo Mayflower basado en Inteligencia Artificial

En Teignbridge Propellers Int. Ltd.  estamos encantados de haber colaborado en el diseño y suministro del Sistema de Propulsión de la pionera Nave Autónoma Mayflower, en sus futuras misiones alrededor del Mundo. Diseñado y construido para cruzar los océanos de

Read more

Scapa Pathfinder gana el premio a la mejor Lancha de Prácticos de 2019

El Scapa Pathfinder, construido por Astilleros ARMÓN y diseñado por MacDuff Ship Design para las Islas de Orkney, en Escocia, ha sido nombrado por la Publicación Bairdcomo el Mejor barco de Prácticos de gran tamaño de 2019. Teignbridge está orgulloso

Read more

Innovador Catamarán de Pasajeros Propulsado por Energía Solar de Suministro Teignbridge

Teignbridge ha estado colaborando recientemente en un importante proyecto, la construcción de un innovador Catamarán de Pasajeros propulsado por energía solar, cuyas hélices y ejes de Temet-25 han sido diseñados y suministrados por Teignbridge. El objetivo inicial de los proyectistas

Read more

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Durante todo este tiempo hemos comprobado como los productos de Teignbridge han cumplido con todos los estándares de calidad de Grand Banks. En particular sus ejes fabricados en Temet 25 son de una calidad insuperable y no nos han dado ni un solo problema.

Suministrando 20 años de Calidad a Grand Banks

Grand Banks

Tras una semana de pruebas de mar con las consiguientes inspecciones necesarias, el Georgina de Ladram demostró una tracción a punto fijo de 23 toneladas y una velocidad máxima de 11,5 nudos, ambos superando nuestras expectativas iniciales. La hélice suministrada por Teignbridge proporciona un rendimiento fantástico para nuestra embarcación, por lo que estamos encantados”.

Superando las expectativas con la Hélice para Barco de Pesca más grande de Teignbridge

Waterdance

Las hélices que acabo de recibir son la combinación perfecta de lo que estaba buscando, Gracias.

Combinación Perfecta comenta North Harbor Propeller

North Harbor Propeller

Acreditaciones