Sectores:

Teignbridge nombra a Ultralux Marine como su Agente en Argentina

Teignbridge nombra a Ultralux Marine como su Agente en Argentina

Nos complace informar que hemos firmado un acuerdo con Ultralux Marine, Argentina, para la representación de todos nuestros productos, incluida la asistencia técnica de los sistemas de propulsión de la Compañía en la Hidrovía.

La representación de los productos de Teignbridge resulta un complemento perfecto para poner en práctica las mejoras que surgen de los estudios de eficiencia propulsiva y ahorro de combustible realizados por nuestro departamento de consultoría” – puntualizó Sergio Bellati tras la firma del acuerdo.

 

Sobre ULTRALUX MARINE:

Ultralux es una empresa familiar fundada en 1971 que originalmente se dedicaba a proporcionar servicios de ensayos no destructivos para la Industria Naval principalmente.

Para dar respuesta a la creciente demanda,  Ultralux fundó en 2010 la División de Ingeniería y Consultaría Naval, cuando comenzó a llevar a cabo la gestión de numerosos proyectos de construcción, conversiones y proyectos de re-motorización en la Hidrovía, así como estudios propulsivos de eficiencia y consumo de combustible para la industria de los remolcadores.

Ultralux está constituido por un grupo de profesionales, ingenieros y técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia en el mercado naval e industrial, que están además en constante crecimiento y capacitación, en línea con la evolución tecnológica del mercado.

Algunos de los servicios que Ultralux ofrece comprenden los siguientes ámbitos:

  • Servicios de Consultoría Naval
  • Análisis económico de consumo y velocidad
  • Estudios de remotorización.
  • Estudios de eficiencia Propulsiva – Telemetría
  • Gestión de nuevas construcciones y transformaciones.
  • Supervisión de reparaciones navales.
  • Medición de Torque y potencia de ejes mediante strain gauge
  • Calculo teórico de hélices
  •  Inspecciones de clase y bandera.
  • Etc

Ultralux está certificado desde 1994 por las principales Sociedades de Clasificación y está reconocido a nivel mundial y regional por la Asociación Internacional de Sociedades de Clasificación “IACS” como proveedor de servicios.

Contacto:

bellati@ultralux.com.ar / cherro@ultralux.com.ar

Compartir este artículo:

También puede interesarle:

Teignbridge Propellers se complace en anunciar a Henley Engineering como su nuevo Distribuidor Autorizado en Nueva Zelanda y Pacífico Sur

Teignbridge Propellers International Ltd. quiere dar la bienvenida como el nuevo Distribuidor Autorizado de sus Sistemas de Propulsión Naval de alto rendimiento para las regiones de Nueva Zelanda y el Pacífico Sur a la firma Henley Engineering. Tras el nombramiento, el

Read more

Teignbridge dona Máscaras de Protección Facial para el Sistema de Salud, gracias a sus Impresoras 3D

Gracias a la asociación entre Teignbridge Propellers Int. Ltd. y el South Devon College, Teignbridge acaba de poner, tanto a su equipo de ingenieros como sus instalaciones de Impresión 3D a disposición de la Comunidad Local,  la cual estaba demandando

Read more

Teignbridge suministra el Sistema Propulsor de la Patrullera OPV de aluminio más grande del mundo

Teignbridge se complace en haber participado en el diseño y fabricación del Sistema Propulsor de la Patrullera OPV de aluminio más grande construida en el mundo hasta la fecha. Diseñada y construida por el Astillero Francés OCEA, la Patrullera OPV

Read more

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

¡¡¡Siempre recibimos un servicio 5 estrellas, sí estoy hablando de Teignbridge!!!

Realmente agradecemos el trabajo que realizan para nosotros, siempre es rápido y detallado y eso a nos gusta. Nunca tenemos que estar detrás de ustedes. Sois sin duda uno de nuestros mejores proveedores en servicio y comunicación.

Teignbridge proporciona un servicio ‘5 estrellas’ comenta Fairline

Steve Kibble, Fairline

Sólo una breve nota para manifestaros lo contentos que estamos con su continuo apoyo, ayudándonos a dar un soporte de calidad a nuestros clientes de Princess Motor Yacht en todo el mundo. Todo vuestro equipo se comporta siempre de forma muy atenta y profesional, desde la primera toma de contacto con los profesionales del departamento de ventas, hasta su equipo de expertos de cada uno de sus departamentos. Esperamos desarrollar una más estrecha colaboración de trabajo en el futuro.

Servicio Profesional, Experto y de Calidad

Peter Ward, Parts Manager, Princess Motor Yacht Sales

Durante todo este tiempo hemos comprobado como los productos de Teignbridge han cumplido con todos los estándares de calidad de Grand Banks. En particular sus ejes fabricados en Temet 25 son de una calidad insuperable y no nos han dado ni un solo problema.

Suministrando 20 años de Calidad a Grand Banks

Grand Banks

Acreditaciones