Sectores:

Teignbridge completa el suministro de una lancha de Prácticos con base en Venecia

Teignbridge completa el suministro de una lancha de Prácticos con base en Venecia

La compañía Trasmar con sede en Venecia, acaba de incorporar recientemente a su flota una lancha de Prácticos tipo ‘’Crew Boat’’  de 16,7 metros de eslora, que ha sido construida por el Astillero italiano Cantiere Navale Vittoria.

Esta embarcación cuenta con un diseño de casco en forma de ‘’V’’ que le permite trabajar incluso bajo condiciones meteorológicas y de mar muy adversas.

La citada lancha incorpora dos motores de 450 kW a 2.400 rpm y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 24 nudos gracias a la instalación de dos hélices de 700mm de diámetro y 5 palas con un diseño de hélice de alto rendimiento ‘’C-Foil’’ suministrado por Teignbridge.

Compartir este artículo:

También puede interesarle:

Teignbridge Propulsa el barco autónomo Mayflower basado en Inteligencia Artificial

En Teignbridge Propellers Int. Ltd.  estamos encantados de haber colaborado en el diseño y suministro del Sistema de Propulsión de la pionera Nave Autónoma Mayflower, en sus futuras misiones alrededor del Mundo. Diseñado y construido para cruzar los océanos de

Read more

Teignbridge Propellers se complace en anunciar a Henley Engineering como su nuevo Distribuidor Autorizado en Nueva Zelanda y Pacífico Sur

Teignbridge Propellers International Ltd. quiere dar la bienvenida como el nuevo Distribuidor Autorizado de sus Sistemas de Propulsión Naval de alto rendimiento para las regiones de Nueva Zelanda y el Pacífico Sur a la firma Henley Engineering. Tras el nombramiento, el

Read more

Scapa Pathfinder gana el premio a la mejor Lancha de Prácticos de 2019

El Scapa Pathfinder, construido por Astilleros ARMÓN y diseñado por MacDuff Ship Design para las Islas de Orkney, en Escocia, ha sido nombrado por la Publicación Bairdcomo el Mejor barco de Prácticos de gran tamaño de 2019. Teignbridge está orgulloso

Read more

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

De entre los integrantes de los clubs de propietarios de barcos con los que trato, ninguno de los mismos se acaba de creer la velocidad con la que hicisteis el pedido que os hice, una vez más gracias.

increíble velocidad de entrega

Chris Hosken, Lead Engineer, Pendennis Shipyard

¡¡¡Siempre recibimos un servicio 5 estrellas, sí estoy hablando de Teignbridge!!!

Realmente agradecemos el trabajo que realizan para nosotros, siempre es rápido y detallado y eso a nos gusta. Nunca tenemos que estar detrás de ustedes. Sois sin duda uno de nuestros mejores proveedores en servicio y comunicación.

Teignbridge proporciona un servicio ‘5 estrellas’ comenta Fairline

Steve Kibble, Fairline

My company recently placed an order with Teignbridge Propellers to supply propellers and stern gear systems for 6 x Twin screw Tug Boats. We were impressed with the quality of the equipment supplied and the ease with which we were able to fit it to the boats.

Uzmar praises Teignbridge

Mr. Ramazan Avci, Shipyard Manager

Acreditaciones