Sectores:

Education

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Massa enim nec dui nunc mattis enim ut tellus. At varius vel pharetra vel turpis nunc eget lorem dolor. Volutpat est velit egestas dui id ornare arcu odio ut. Ut placerat orci nulla pellentesque dignissim enim sit. Purus faucibus ornare suspendisse sed nisi lacus sed. In metus vulputate eu scelerisque.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier requerimiento o necesita el asesoramiento de un experto, complete el siguiente formulario con los datos de su consulta y nos pondremos en contacto con usted para responder a su solicitud.

    Hable con un experto de la industria

    Si desea hablar con uno de nuestros expertos en propulsión naval, puede llamarnos entre las 9 a. m. y las 6 p. m., hora de España.

    Teléfono +34 616 91 50 92

    TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

    Nuestro pedido ya ha sido recibido y le acabamos de instalar en los barcos. Tengo que agradecerles por el grado de calidad de los productos de Teignbridge, con un envío además que estaba muy bien embalado. Esperamos presentar nuestro barco a finales de agosto por lo que próximamente les informaremos de los resultados de las pruebas de mar y de su rendimiento.

    Otro Producto de Calidad de Teignbridge

    Malé Aerated Water Company

    Gracias por el fantástico servicio y asistencia técnica proporcionados en la compra y fabricación de una nueva hélice para mi barco de pesca Cygnus 28, llamado Bears Watching. En los últimos ocho años he comprado numerosas hélices de reconocidos fabricantes a nivel mundial, pero he de decir que nada comparado a lo que me habéis suministrado. Habéis logrado que tenga la hélice perfecta y eso es gracias a vosotros Teignbridge Propellers.

    Superando a los Competidores

    Martin Cosgrave - Cosgrave's Ltd

    Hemos botado recientemente el Super Yate de lujo Netanya 8 con los ejes que recientemente nos habéis suministrado. Las pruebas de mar han mostrado un funcionamiento optimo, con menos vibración que con los ejes originales, por lo que estamos muy contentos con los resultados.

    Los ejes en Temet-25 reducen los niveles de vibración en el Netanya 8

    CMN

    Acreditaciones