Sectores:

Scapa Pathfinder gana el premio a la mejor Lancha de Prácticos de 2019

Scapa Pathfinder gana el premio a la mejor Lancha de Prácticos de 2019

El Scapa Pathfinder, construido por Astilleros ARMÓN y diseñado por MacDuff Ship Design para las Islas de Orkney, en Escocia, ha sido nombrado por la Publicación Bairdcomo el Mejor barco de Prácticos de gran tamaño de 2019.

Teignbridge está orgulloso de haber realizado el Diseño y Suministro del Sistema Completo de Propulsión de este innovador barco, incluyendo línea de ejes en Acero Inoxidable Duplex Temet-25 y hélices altamente silenciosas y eficientes Hi-Skewed, con las que el barco superó en pruebas la velocidad inicial de diseño de 25 nudos con facilidad. Para este suministro, Teignbridge además ha suministrado los arbotantes y los timones en perfil hidrodinámico de baja resistencia al avance.

Lea más sobre este increíble barco aquí:

https://bit.ly/2ufID7D

Compartir este artículo:

También puede interesarle:

Teignbridge suministra el Sistema Propulsor de la Patrullera OPV de aluminio más grande del mundo

Teignbridge se complace en haber participado en el diseño y fabricación del Sistema Propulsor de la Patrullera OPV de aluminio más grande construida en el mundo hasta la fecha. Diseñada y construida por el Astillero Francés OCEA, la Patrullera OPV

Read more

Teignbridge nombra a Ultralux Marine como su Agente en Argentina

Nos complace informar que hemos firmado un acuerdo con Ultralux Marine, Argentina, para la representación de todos nuestros productos, incluida la asistencia técnica de los sistemas de propulsión de la Compañía en la Hidrovía. ”La representación de los productos de

Read more

Superando las expectativas con la Hélice para Barco de Pesca más grande de Teignbridge hasta la fecha

Teignbridge acaba de completar el suministro de la hélice del barco Pesquero Georgina de Ladram BM-100,  el primer Arrastrero de nueva creación  que se une a la flota pesquera del Reino Unido en casi veinte años. Cuando el Astillero Holandés

Read more

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

No tenemos ningún tipo de inconveniente en recomendar sus hélices, su equipo de profesionales es de primera categoría. Con sus hélices hemos comprobado que el barco navega más rápido con un ahorro de combustible muy importante.

Navegación más rápida y ahorro de combustible comentan en Astilleros Macduff

John Watt, Managing Director Macduff Shipyards.

Cuando en Inace comenzaron a buscar proveedores de sistemas de propulsión para adaptarlos a su último modelo, encontraron el socio perfecto en Teignbridge. Nuestro compromiso con la calidad y el rendimiento se ajusta perfectamente a la excelencia en ingeniería que siempre ha caracterizado a este prestigioso Astillero.

Inace elige Teignbrige para Propulsar su Ferry

INACE

My company recently placed an order with Teignbridge Propellers to supply propellers and stern gear systems for 6 x Twin screw Tug Boats. We were impressed with the quality of the equipment supplied and the ease with which we were able to fit it to the boats.

Uzmar praises Teignbridge

Mr. Ramazan Avci, Shipyard Manager

Acreditaciones