Sectores:

Teignbridge suministra el Sistema Propulsor de la Patrullera OPV de aluminio más grande del mundo

Teignbridge suministra el Sistema Propulsor de la Patrullera OPV de aluminio más grande del mundo

Teignbridge se complace en haber participado en el diseño y fabricación del Sistema Propulsor de la Patrullera OPV de aluminio más grande construida en el mundo hasta la fecha. Diseñada y construida por el Astillero Francés OCEA, la Patrullera OPV 270 fue entregada durante la primera parte de 2020 a su cliente, la Guardia Costera de Filipinas. Se estima que durante el período de operación del buque de 20 años, su innovador diseño permitirá una reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera de alrededor de 20,400 toneladas, un 40% si se compara con barcos similares.

Teignbridge acaba de concluir con un proyecto de investigación financiado por el Gobierno Británico para el desarrollo de Sistemas de Propulsión de alta eficiencia (HEPS). Los resultados de este proyecto de investigación, llevado a cabo durante los últimos tres años, y en los que se han invertido más de 3 millones de Euros, están ayudando a Teignbridge a implementar soluciones e innovaciones en materia de Propulsión Naval, las cuales tienen un doble objetivo; la reducción de consumo de combustible y por consiguiente la reducción de los gases de efecto invernadero (GEI) asociados a la Flota Naval.

El suministro de Teignbridge para la OPV270 se ha completado con el diseño y fabricación de las líneas de ejes, de más de 19,5 metros de longitud, que constan cada una de un eje de cola de 205 mm de diámetro x 8,385 mm de largo conectado a un eje intermedio de 190 mm x 11,218 mm mediante la utilización de acoplamiento hidráulico fueraborda. Adicionalmente también se ha suministrado el sistema completo de bocinas lubricadas por aceite. Para garantizar el funcionamiento suave y sin vibraciones de la línea de propulsión, los ingenieros de Teignbridge realizaron un estudio pormenorizado de cálculo de vibraciones laterales y axiales mediante el software “ShaftDesigner” de SKF.

El programa de inversión en equipos, software, hardware y tecnología de Teignbridge forma parte del compromiso continuo de la Compañía de suministrar a sus clientes con equipos de Propulsión Naval de Clase Mundial.

Compartir este artículo:

También puede interesarle:

Teignbridge Propulsa el barco autónomo Mayflower basado en Inteligencia Artificial

En Teignbridge Propellers Int. Ltd.  estamos encantados de haber colaborado en el diseño y suministro del Sistema de Propulsión de la pionera Nave Autónoma Mayflower, en sus futuras misiones alrededor del Mundo. Diseñado y construido para cruzar los océanos de

Read more

Scapa Pathfinder gana el premio a la mejor Lancha de Prácticos de 2019

El Scapa Pathfinder, construido por Astilleros ARMÓN y diseñado por MacDuff Ship Design para las Islas de Orkney, en Escocia, ha sido nombrado por la Publicación Bairdcomo el Mejor barco de Prácticos de gran tamaño de 2019. Teignbridge está orgulloso

Read more

Innovador Catamarán de Pasajeros Propulsado por Energía Solar de Suministro Teignbridge

Teignbridge ha estado colaborando recientemente en un importante proyecto, la construcción de un innovador Catamarán de Pasajeros propulsado por energía solar, cuyas hélices y ejes de Temet-25 han sido diseñados y suministrados por Teignbridge. El objetivo inicial de los proyectistas

Read more

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

En los años que llevo en esta industria, no he conocido una empresa tan orientada al cliente como Teignbridge. No solamente habéis entregado las mejores hélices posibles para mi barco, sino que me habéis proporcionado toda la asistencia técnica que he necesitado.

Excelente Atención al Cliente por parte de Teignbridge Propellers

Nicoló Szenberg

Nuestro pedido ya ha sido recibido y le acabamos de instalar en los barcos. Tengo que agradecerles por el grado de calidad de los productos de Teignbridge, con un envío además que estaba muy bien embalado. Esperamos presentar nuestro barco a finales de agosto por lo que próximamente les informaremos de los resultados de las pruebas de mar y de su rendimiento.

Otro Producto de Calidad de Teignbridge

Malé Aerated Water Company

Estudios Independientes realizados por las Universidades de Plymouth y de Newcastle han demostrado que la hélice de Alto Rendimiento C-Foil entrega un 5% más de empuje y eficiencia cuando se compara con hélices estándar de otros fabricantes.

Los productos de Teignrbidge están presentes en siete Barcos construidos en Guayaquil, Ecuador

Guayaquil, Ecuador

Acreditaciones