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Simulación Numérica

A menudo se comenta que no existen problemas de resolución simple en la ingeniería y el campo de la ingeniería naval no es una excepción: un entorno de operación agresivo, una compleja carga o una operación que resulta crítica en lo que respecta a la seguridad, hacen que algunas tareas de ingeniería sean complejas de resolver. Para garantizar la mejora continua con respecto al rendimiento de las embarcaciones, ya sea en lo que respecta a la eficiencia, el ruido, las vibraciones o la reducción de peso, se necesitan aplicar herramientas y soluciones complejas, como el análisis de elementos finitos de estructuras (FEA), la simulación y Análisis de Fluidos (CFD), la simulación del flujo o los métodos de interacción de estructuras (FSI).

Hace solo una década, el software de Análisis de Fluido CFD estaba fuera del alcance de muchos ingenieros navales y dichas herramientas solían ser utilizadas únicamente por instituciones académicas, las cuales contaban con potentes ordenadores para evaluar y corroborar los resultados de las pruebas físicas. Una progresiva evolución tecnológica, junto con la mejora de la solidez de las simulaciones, ha traído consigo que estas herramientas estén ahora a disposición de los profesionales de diseño e ingeniería, lo que permite validar las predicciones de rendimiento antes de fabricar los componentes.

 Como parte de un importante proyecto de investigación en colaboración con el ‘’Energy Technologies Institute’’ denominado ‘’HEPS 2017-2019 -Sistema de Propulsión de Alta Eficiencia en Español’’ -, Teignbridge ha realizado una importante inversión para adquirir el software CFD de última generación denominado Star CCM+ junto con un potente hardware para ejecutarlo. Estas herramientas permiten actualmente a Teignbridge la simulación de estados estables y transitorios (que varían en el tiempo) de problemas en fluidos complejos, tales como la cavitación de la hélice en el campo de estela de la embarcación, la propagación del ruido hidroacústico en el agua e incluso la optimización automatizada del diseño de la hélice, resultados que se retroalimentan de los valores de rendimiento al realizar cambios en su geometría.

Siempre crucial en el trabajo de simulación numérica, Teignbridge ha trabajado arduamente en los últimos tiempos para validar simulaciones comunes (como el rendimiento de hélices en aguas abiertas) lo que implica que la validación sea actualmente una parte integral de la aplicación del software de diseño a los nuevos proyectos. Consulte nuestro trabajo en pruebas físicas para ver cómo ponemos a prueba nuestras simulaciones numéricas frente a resultados del mundo real.

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    TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

    Nuestro pedido ya ha sido recibido y le acabamos de instalar en los barcos. Tengo que agradecerles por el grado de calidad de los productos de Teignbridge, con un envío además que estaba muy bien embalado. Esperamos presentar nuestro barco a finales de agosto por lo que próximamente les informaremos de los resultados de las pruebas de mar y de su rendimiento.

    Otro Producto de Calidad de Teignbridge

    Malé Aerated Water Company

    Cuando en Inace comenzaron a buscar proveedores de sistemas de propulsión para adaptarlos a su último modelo, encontraron el socio perfecto en Teignbridge. Nuestro compromiso con la calidad y el rendimiento se ajusta perfectamente a la excelencia en ingeniería que siempre ha caracterizado a este prestigioso Astillero.

    Inace elige Teignbrige para Propulsar su Ferry

    INACE

    ¡¡¡Siempre recibimos un servicio 5 estrellas, sí estoy hablando de Teignbridge!!!

    Realmente agradecemos el trabajo que realizan para nosotros, siempre es rápido y detallado y eso a nos gusta. Nunca tenemos que estar detrás de ustedes. Sois sin duda uno de nuestros mejores proveedores en servicio y comunicación.

    Teignbridge proporciona un servicio ‘5 estrellas’ comenta Fairline

    Steve Kibble, Fairline

    Acreditaciones