Sectores:

Impresión 3d

Teignbridge está constantemente invirtiendo en búsqueda de la tecnología más avanzada. Nuestros diseños de hélice a medida requieren de nuevos modelos para ajustarse a cada aplicación. Aunque utilizamos de manera regular nuestras fresadoras de fabricación de modelos mediante control numérico CNC de 5 ejes, también disponemos de modernas impresoras 3D de última generación para la fabricación rápida de modelos de alta precisión. Estas impresoras de gran capacidad pueden funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que nos proporciona una gran flexibilidad a la hora de responder a las necesidades de cada clientes. Adicionalmente podemos aplicar ingeniería inversa para la fabricación exacta de cualquier componente, mediante su escaneando en 3D y posterior creación del plano en 3D, que a continuación se convertirá en un nuevo modelo listo para ser fundido. Nuestras impresoras 3D no sólo se limitan a fabricar hélices y piezas de las líneas de ejes.  Estas impresoras se han utilizado además para la impresión de otros componentes no relacionados con el mundo naval, por lo que estamos abiertos a recibir consultas de impresión 3D de cualquier artículo y para cualquier industria. Nuestras dos impresoras principales son de 1m x 1m de tamaño, sin embargo, componentes más grandes se podrían también fabricar mediante diseño y ensamblaje modular.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier requerimiento o necesita el asesoramiento de un experto, complete el siguiente formulario con los datos de su consulta y nos pondremos en contacto con usted para responder a su solicitud.

    Hable con un experto de la industria

    Si desea hablar con uno de nuestros expertos en propulsión naval, puede llamarnos entre las 9 a. m. y las 6 p. m., hora de España.

    Teléfono +34 616 91 50 92

    TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

    Habéis dado en el clavo con las revoluciones optimas del barco, recortando entre 200 y 250 revoluciones en la condición de arrastre y a la vez la velocidad es exactamente la que queríamos. Ahora es un barco diferente y no existe vibración de ningún tipo. Simplemente me gustaría agradeceros por suministrarnos exactamente lo que estábamos buscando y por el excelente servicio proporcionado.

    Es la formula única de Teignbridge

    Kenny MacNab

    ¡¡¡Siempre recibimos un servicio 5 estrellas, sí estoy hablando de Teignbridge!!!

    Realmente agradecemos el trabajo que realizan para nosotros, siempre es rápido y detallado y eso a nos gusta. Nunca tenemos que estar detrás de ustedes. Sois sin duda uno de nuestros mejores proveedores en servicio y comunicación.

    Teignbridge proporciona un servicio ‘5 estrellas’ comenta Fairline

    Steve Kibble, Fairline

    Hemos botado recientemente el Super Yate de lujo Netanya 8 con los ejes que recientemente nos habéis suministrado. Las pruebas de mar han mostrado un funcionamiento optimo, con menos vibración que con los ejes originales, por lo que estamos muy contentos con los resultados.

    Los ejes en Temet-25 reducen los niveles de vibración en el Netanya 8

    CMN

    Acreditaciones