Sectores:

Consultoría

Las habilidades y herramientas que Teignbridge ha desarrollado para respaldar la evolución interna de sus productos, se encuentran también a disposición de cualquier cliente externo que las pueda necesitar, siendo unas herramientas que se adaptan perfectamente a una amplia variedad de problemas complejos de la Ingeniería Naval y de Fluidos en general. Teignbridge ofrece su trabajo de simulación numérica y pruebas físicas como un servicio de consultoría y siempre nos complace ayudar a los clientes a abordar los desafíos de ingeniería que demanden en cada momento.

Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos:

Evaluación y optimización del diseño crítico con respecto al rendimiento

Cuando el rendimiento representa un aspecto crítico, Teignbridge puede preparar un plan personalizado para explorar el espacio de diseño de la hélice con el objetivo de lograr el rendimiento óptimo, en lo que respecta a variables tales como la eficiencia de la hélice, el ruido radiado bajo el agua, o la reducción de peso entre otras.  Este enfoque de diseño ofrece resultados únicos en determinados diseños de hélices que se alejan de la norma.

Diagnóstico de problemas de cavitación

La cavitación es un fenómeno de gran complejidad que puede provocar daños rápidos e irreversibles en las hélices y las líneas de eje si no se predice o analiza correctamente. El análisis de fluidos CFD es una de las técnicas que se pueden utilizar para caracterizar y analizar problemas de cavitación, con el objetivo de dirigir cambios de diseño o modificaciones de hélices que puedan resolver o prevenir este fenómeno tan problemático.

Desarrollo de conceptos novedosos

El desarrollo de conceptos novedosos requiere una amplia gama de capacidades de ingeniería, desde el diseño de principios básicos hasta la simulación compleja o el modelado financiero pre-comercial necesario para evaluar el retorno de la inversión. Teignbridge utiliza esta amplia gama de habilidades tanto en proyectos internos, tales como con nuestro concepto de hélice Clamp on Blade, como en conceptos externos, como el apoyo al desarrollo de componentes de excavadoras de flujo másico en el lecho marino.

Análisis de ruido y vibraciones.

Nuestros clientes demandan cada vez más la comprensión y la reducción de las vibraciones y el ruido radiado bajo el agua en un esfuerzo por proteger el entorno marino, mejorar la comodidad a bordo o ayudar en la operación de embarcaciones militares. Teignbridge cuenta con una amplia experiencia y puede realizar un sofisticado análisis de los parámetros acústicos para ayudar a identificar las fuentes generadoras del ruido y de la vibración con el objetico de brindar soluciones que permitan su erradicación.
Póngase en contacto con nosotros para conversar sobre su proyecto y ver cómo podemos poner más de 45 años de experiencia a su servicio gracias a la utilización de las herramientas más sofisticadas del mercado.

Teignbridge Propellers consultancy

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier requerimiento o necesita el asesoramiento de un experto, complete el siguiente formulario con los datos de su consulta y nos pondremos en contacto con usted para responder a su solicitud.

    Hable con un experto de la industria

    Si desea hablar con uno de nuestros expertos en propulsión naval, puede llamarnos entre las 9 a. m. y las 6 p. m., hora de España.

    Teléfono +34 616 91 50 92

    TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

    Nuestro pedido ya ha sido recibido y le acabamos de instalar en los barcos. Tengo que agradecerles por el grado de calidad de los productos de Teignbridge, con un envío además que estaba muy bien embalado. Esperamos presentar nuestro barco a finales de agosto por lo que próximamente les informaremos de los resultados de las pruebas de mar y de su rendimiento.

    Otro Producto de Calidad de Teignbridge

    Malé Aerated Water Company

    El rápido Servicio de entrega que nos habéis proporcionado refleja los más altos estándares de la industria, desde la primera toma de contacto hasta la botadura del barco han pasado únicamente 4 días.

    Servicio y entrega con los más altos estándares

    Peter Gaylard, Engineering Manager, Pendennis Shipyard

    Tras una semana de pruebas de mar con las consiguientes inspecciones necesarias, el Georgina de Ladram demostró una tracción a punto fijo de 23 toneladas y una velocidad máxima de 11,5 nudos, ambos superando nuestras expectativas iniciales. La hélice suministrada por Teignbridge proporciona un rendimiento fantástico para nuestra embarcación, por lo que estamos encantados”.

    Superando las expectativas con la Hélice para Barco de Pesca más grande de Teignbridge

    Waterdance

    Acreditaciones