Teignbridge Propellers se complace en anunciar a Henley Engineering como su nuevo Distribuidor Autorizado en Nueva Zelanda y Pacífico Sur

Home/News/Teignbridge Propellers se complace en anunciar a Henley Engineering como su nuevo Distribuidor Autorizado en Nueva Zelanda y Pacífico Sur

Teignbridge Propellers se complace en anunciar a Henley Engineering como su nuevo Distribuidor Autorizado en Nueva Zelanda y Pacífico Sur

Teignbridge Propellers International Ltd. quiere dar la bienvenida como el nuevo Distribuidor Autorizado de sus Sistemas de Propulsión Naval de alto rendimiento para las regiones de Nueva Zelanda y el Pacífico Sur a la firma Henley Engineering.

Tras el nombramiento, el Director General de Henley Engineering comentó lo siguiente:

“Tras 100 años involucrados en el diseño y fabricación de una gran variedad de innovadores Sistemas de Propulsión Naval de alta calidad, ha llegado el momento de que Henley se incorpore a una de las marcas líderes a nivel global en este área.

Teniendo en cuenta la capacidad de Teignbridge de suministrar componentes de alto valor añadido y si consideramos además la importante inversión en tecnología y equipos de fabricación que la firma lleva realizando a lo largo de los años, no hay duda de que Teignbridge se está convirtiendo rápidamente en una de las compañías más innovadoras y competitivas en el campo de la Propulsión Naval, por lo que estamos muy contentos de ser parte de ese futuro. ”

La nueva alianza permitirá a Henley ofrecer entre otros:

  • Completos Paquetes de Propulsión Naval para embarcaciones Comerciales, de Recreo o Militares.
  • Sistemas de Propulsión Navales Clasificados por cualquiera de las Sociedades de Clasificación perteneciente al IACS.
  • Hélices de hasta 2,5 m de diámetro y 2,000 kg de peso.
  • Ejes de Propulsión de hasta 400mm de diámetro.
  • Un amplísimo conocimiento en diseño y fabricación de Sistemas de Propulsión, con el uso de los últimos avances en fabricación por Control Numérico CNC e impresión 3D.
  • Una “muy alta calidad” a un ‘’precio competitivo”.

No tenemos ninguna duda que esta alianza va a contribuir a que, tanto al Sector de la Construcción de nuevos barcos como los barcos actualmente en operación en Nueva Zelanda, van a seguir siendo competitivos y viables, independientemente de si operan en aguas locales o alta mar.

Con la inclusión de la “próxima generación” de sistemas de propulsión, el equipo que integra Henley proporcionará apoyo local a largo plazo para la amplia gama de Sistemas de Propulsión Naval de Teignbridge.

 

November 28th, 2018|Categories: News|0 Comments