Trabaja con Nosostros

Teignbridge Propellers es una empresa de talla mundial con una larga trayectoria en el suministro de hélices y ejes propulsores a muchos de los líderes mundiales en la construcción de barcos. Estamos comprometidos en reclutar, formar y mantener personal altamente cualificado en toda nuestra organización. Buscamos personas motivadas, entusiastas y que estén altamente comprometidas con la producción y venta de nuestros componentes de alta calidad. Para apoyar esta visión, Teignbridge ofrece excelentes términos y condiciones de empleo, junto con un plan de desarrollo personal e individual para cada empleado.

Teignbridge Propellers ofrece una enorme variedad de oportunidades de empleo en múltiples disciplinas entre las que se encuentran la fundición de metales, realización de moldes, mecanizado, pulidores, inspectores, técnicos, ingenieros de diseño, ingenieros de ventas, administración, control de calidad, contabilidad, recursos humanos, exportación o compras.

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las candidaturas con independencia de su sector o su procedencia.

Cómo Proceder

Todas las peticiones deben ser presentadas por escrito y a ser posible acompañadas del formulario de solicitud cumplimentado (disponible para su descarga a continuación) indicando el sector concreto al que se dirigen.

Las solicitudes deberán enviarse a:

Director de Recursos Humanos
Teignbridge Propellers Limited
Great Western Way
Forde Road
Newton Abbot
TQ12 4AW

 

Descargue el formulario