Prestigiosos Yates demandan la Excelencia en Ingeniería

superyacht1

¿Podría usted transmitir nuestro agradecimiento a su equipo por el reciente trabajo realizado con los ejes y acoplamientos del yate Bystander?

Su rápida respuesta y el servicio que proporcionaron fue acorde a los más altos estándares. Desde la primera toma de contacto hasta la sumersión del barco en el agua, ayer, transcurrieron únicamente 4 días laborables.

Lloyds inspeccionó los ajustes de los ejes y asistió a la instalación de uno de ellos aprobando el trabajo inmediatamente.

pendennis-logo

 

 

engeneering-excellence

Calidad sin condiciones

En Teignbridge tenemos la reputación de ofrecer siempre lo mejor. Desde un diseño centrado en la innovación hasta la utilización de técnicas pioneras en fabricación a nivel internacional, incluyendo cualquier pequeño detalle del producto terminado. Teignbridge ofrece una calidad sin igual con una precisión asombrosa.

Cuando sólo quieres lo mejor, estás en las mejores manos a nivel mundial gracias al equipo de diseño de Teignbridge.

Peri-Super-Yacht

 

Grandes Yates con Tecnología Teignbridge

 

 

Contact Us

Contacte con el equipo de expetos de Teignbridge

Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado en todos los aspectos relacionados con la propulsión marina. Gracias a nuestra continua apuesta por la innovación Teignbridge se ha convertido en uno de los principales fabricantes a nivel internacional proporcionando un diseño único en el Mercado. Teignbridge tiene a su disposición un amplio equipo humano para ayudarle.

Contact Us

La calidad de Teignbridge está avalada por