Encuéntrenos

Home/Encuéntrenos

Como llegar a Teignbridge Propellers.

El Aeropuerto de Heathrow cuenta con una conexión rápida de ferrocarril con Paddington, la cual tiene servicio de trenes regulares directos a Newton Abbot.

El Aeropuerto de Gatwick dispone de un servicio regular de trenes con Reading, la cual que tiene servicios directos a Newton Abbot.

El Aeropuero de Bristol dispone de una conexión de autobús con la estación de tren de Bristol Temple Meads, la cual cuenta con servicios de trenes regulares directos a Newton Abbot.

[toggle title=”Llegar Por Carretera” open=”no”]Partimos de la autopista M5 (Exeter). En la salida 31 la autopista termina y se convierte en la A38. Permanezca en la A38 hasta donde se divide la carretera en dos; a la derecha A38 dirección a Plymouth y a la izquierda la A380 dirección Torquay y Newton Abbot. Tome la bifurcación de la izquierda A380. Pasando el cruce de Teignmouth la A380 se convierte en la A381. Continúe hasta llegar a la rotonda situada a las afueras de Newton Abbot y tome la tercera salida hacia el centro de la ciudad (Torquay Road). Pase al carril de la derecha. En el segundo semáforo gire a la derecha hacia el Polígono Industrial de Brunel (Brunel Road). En la segunda  mini-rotonda hay un cruce en T, gire a la izquierda. Tome la siguiente a la izquierda, Forde Road. Podrá ver nuestra empresa a su derecha. La entrada está en el otro lado, por lo que continúe por unos metros y en la primera boca calle vuelva a girar a la derecha. Una vez dentro de la factoría deberá cruzar todo el aparcamiento hacia el otro lado del edificio, que es donde se encuentra la entrada principal y la recepción de visitantes.[/fusion_toggle]
La estación de tren de Newton Abbot es una de las más importantes dentro de la línea ferroviaria que une el Sur Oeste con Londres y con el Norte del país, estando situada justo en frente de nuestra empresa a unos pocos metros. Por tanto es una de las formas más recomendables de llegar a nuestras instalaciones. La fábrica esta a 5 o 10 minutos a pie por las calles Station Road, Torquay Road y Forde Road. Si lo prefiere puede acceder en taxi.
Una vez haya cruzado la puerta principal, el aparcamiento y la entrada al edificio de los visitantes se encuentran en el extremo más alejado de la fábrica. Una vez en dicho punto, los visitantes deben entrar por la puerta de recepción y subir a la primera planta. Por favor regístrese en el formulario y toque la campana para ser atendido. Recordamos que hay un límite de velocidad de 15 mph dentro de la factoría. Las gafas de seguridad deben ser usadas ​​dentro de la fábrica.
Los conductores de reparto deberán informar a las “Tiendas” que se encuentra dentro de la zona de despachos. Los conductores de recogida deberán informar a la “Oficina de Envios” de la planta baja junto a las puertas principales.

Dirección

Teignbridge Propellers
International Ltd
Great Western Way
Forde Rd
Newton Abbot
United Kingdom
TQ12 4AW ‎

Teléfono: +44 (0) 1626 333377

Teléfono consultas en Español: +34 616 91 50 92

Correo Electrónico: enquiries@Teignbridge.co.uk

Consultas en Español: info@teignbridge.es

Página Web: Teignbridge.co.uk/Teignbridge .es

Formulario de Contacto