Mejora el Rendimiento hasta lograr la Perfección

Teignbridge Propellers diseña y fabrica hélices y ejes propulsores de la más alta calidad y rendimiento para embarcaciones a motor y de recreo. Desde ejes resistentes a la corrosión hasta los más elegantes y duraderos soportes y bocinas, pasando por un amplio abanico de hélices anti cavitación fabricadas con los estándares que establece la industria. Teignbridge produce completos sistemas de ejes propulsores diseñados para optimizar el rendimiento y la eficiencia de cualquier barco.

Excepcionales resultados en pruebas de organismos independientes

Teignbridge Propellers ha sido sometida en numerosas ocasiones a rigurosos test, comparada en relación con importantes competidores y estándares de referencia. En cada examen al que ha sido sometido alguno de nuestros diseños, y que ha tenido conocimiento la compañía, los propulsores de Teignbridge han superado en rendimiento a la competencia.

Cuando la Universidad de Plymouth en su estudio sobre Dinámica de Fluidos Computacional comparó el C-Foil con el Wageningen B-Series, el C-Foil produjo un 10.6% más de empuje con un 12% más de eficiencia.

Teignbridge recibe regularmente informes comparativos de ensayos marítimos realizados por organismos independientes. En todos los informes recibidos de los ensayos a los que se ha visto sometida Teignbridge, nuestras hélices aún no han sido superadas por la competencia.

clean-prop

El Teignbridge C-Foil

Ejemplo de Pruebas Comparativas en Mar Abierto

azimut-sea-trials

Realizamos 2 carreras en sentido contrario con Hélices Italianas de 4 palas y la velocidad media máxima fue de 33,6 nudos. Posteriormente realizamos 2 carreras con hélices Teignbridge de 5 palas y la velocidad promedio máxima alcanzó los 34,8 nudos, con 1 persona a mayores y 200 litros más de combustible.

Obviamente el problema de las vibraciones desapareció inmediatamente con las hélices de  Teignbridge.

Cesare Stori, Ecomet

sea-trial-data

Resultados Independientes del CFD

La siguiente tabla muestra los resultados obtenidos en los estudios comparativos, de la hélice Teignbridge C-Foil, realizados por el área de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) de la Universidad de Plymouth.

CFD-results

Yates con Tecnología Teignbridge

Contact Us

Contacte con el equipo de expetos de Teignbridge

Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado en todos los aspectos relacionados con la propulsión marina. Gracias a nuestra continua apuesta por la innovación Teignbridge se ha convertido en uno de los principales fabricantes a nivel internacional proporcionando un diseño único en el Mercado. Teignbridge tiene a su disposición un amplio equipo humano para ayudarle.

Contact Us

La calidad de Teignbridge está avalada por