Hélices Estándar para Fabricación en Serie de Barcos

Teignbridge es uno de los fabricantes con mayor y más completa gama de hélices estándar en todo el mundo y puede producir hélices de repuesto para la gran mayoría de barcos a motor que se comercializan en la actualidad.

Selección y dimensionamiento de su hélice

Los ingenieros de diseño de Teignbridge pueden asesorarle en la selección de una hélice estándar. Mediante el uso de una combinación de gráficos de selección estándar, junto con nuestros avanzados programas informáticos y todo ello unido a la experiencia que la compañía ha adquirido en los últimos 40 años, Teignbridge tiene la capacidad y la experiencia necesaria de ofrecerle lo que usted necesita garantizandole una elección correcta.

 

Sin embargo, conviene tener siempre presente que una hélice estándar es un compromiso entre rendimiento y coste óptimo. Si usted requiere de un rendimiento óptimo absoluto se recomienda considerar la posibilidad de fabricar una  hélice a la medida diseñada específicamente para su embarcación. De nuevo los técnicos de Teignbridge estarán encantados de hablar sobre sus necesidades y le asesorarán sobre los beneficios que le pueden reportar este tipo de hélices a pesar del aumento de su coste.

Amplia gama en patrones de hélices y ejes propulsores de Teignbridge que se encuentran en nuestro gran almacén de patrones.


Extensive Standard Propellers Pattern Store

Pinche en la imagen para ampliar

Calidad garantizada

Tras un acabado de gran calidad gracias a nuestros avanzados estándares, cada hélice estándar comercializada por Teignbridge pasa por un riguroso procedimiento de inspección antes de ser enviada. En cada pieza se mantiene un registro que incluye datos específicos de cada material utilizado, así como todos los datos dimensionales intervinientes en el proceso de fabricación de cada componente.