Hélices a la Medida

Diseño de hélices personalizado que optimiza el rendimiento del barco.

El diseño personalizado de la hélice tiene como objetivo garantizar una mejora en el rendimiento de la embarcación. Esto asegura que el barco alcanzará una mayor velocidad de navegación y al mismo tiempo reducirá el gasto de combustible. La mayoría de las empresas de fabricación de hélices se adaptan a un patrón o modelo de hélice existente tratándolo de acoplar a la instalación requerida, pero esto es inevitablemente un compromiso que puede comprometer el rendimiento de la embarcación.

Rápido diseño y fabricación con una gran precisión.

Teignbridge ha desarrollado un avanzado y rápido proceso de diseño y fabricación  que evita la necesidad de trabajar con un único modelo de hélice y permite a la empresa crear la mejor hélice para cada embarcación: un diseño único para cada cliente con un menor coste.

Líder mundial en diseño de hélices.

Para asegurar un rendimiento aún mayor de cada hélice y al mismo tiempo reducir al mínimo los problemas derivados de la cavitación, nuestra compañía utiliza su exitoso y altamente eficiente diseño de hélice C-FOIL. Modelos asistidos por ordenador y pruebas comparativas en mar abierto de diversos organismos independientes han demostrado que este exclusivo diseño de hélice genera aproximadamente un 10% más de empuje y aumenta en torno a un 12% la eficiencia en comparación con los diseños de hélice estándar, proporcionando a la embarcación una mejora adicional de rendimiento y de ahorro de combustible.