Energía para propulsar embarcaciones comerciales

Teignbridge Propellers diseña y fabrica  hélices y ejes propulsores de la más alta calidad y rendimiento para barcos comerciales. Robustos eficaces y duraderos, así se pueden definir nuestros sistemas de propulsión para barcos comerciales entregando un equipamiento de las más altas prestaciones a nivel internacional que es capaz de optimizar el rendimiento en las más duras condiciones.

Estudio de Casos de Barcos Comerciales – El Aremiti Ferry 2

aremiti-ferry2c

Existe una gran diferencia cuando se trabaja con equipos de la calidad que proporciona Teignbridge. Hemos seguido los procedimientos que indica el manual de instalación sin ningún tipo de problema para nuestra satisfacción y también para la del inspector GL y el equipo Austal.

Austal Aremiti Ferry 2, Ingeniero de Proyectos de Titan

aremiti plan

Amplia gama de embarcaciones comerciales

Teignbridge suministra equipos marítimos de la más alta calidad a un amplio rango de embarcaciones comerciales entre las que se encuentran:

  • Ferris
  • Patrulleras
  • Embarcaciones de Salvamento
  • Arrastreros
  • Buques de Apoyo o Suministro Mar Adentro
  • Remolcadores
  • Buques Pesqueros
  • Submarinos
  • Barcos Nodriza
  • Catamaranes
  • Barcos de Búsqueda y Rescate
  • Barcos Tripulados
  • Barcazas
  • Remolcadores de Empuje
Austal Limited ha anunciado la finalización de su 79.8m RoPax Catamarán, la más reciente versión de su gama de ferris Auto Express, para el operador de la Polinesia Francesa y cliente habitual SNC Aremiti Ferry. Este ferri ha sido equipado con Hélices, Lineas de Ejes y Timones Teignbridge.

Diseñado por el equipo de Austal en la zona occidental de Australia y construido en el nuevo astillero Filipinas, su plataforma a medida, su característico casco y todo ello unido a los elementos que conforman su paquete propulsor ofrecen a los operadores de Ferris de media y alta velocidad  una nueva y avanzada solución con el objetivo de disminuir los costes de funcionamiento y mantenimiento.

El Aremiti Ferry 2 ha sido equipado con líneas de eje cuádruples y configuraciones del timón Teignbridge. El conjunto propulsor está provisto por cuatro hélices C-Foil de alta eficiencia. Este diseño de hélice se ha demostrado que proporciona una mejora del 10% en la propulsión  y del 12% en la eficiencia de la hélice sobre un diseño estándar, proporcionando el operador del barco una mejora en el rendimiento del Barco y una reducción del gasto de combustible.

“Aremiti Ferry 2 alcanzó una velocidad a plena carga por encima de 21 nudos.

Mientras navega a 18 nudos, el consumo de combustible de Aremiti Ferry 2 es de solo 850 litros a la hora; lo que equivale a menos de un litro de diésel por pasajero durante un viaje de una hora.

En las pruebas realizadas en mar abierto el barco logró cómodamente su velocidad  de diseño prevista y esto proporcionará a Aremiti grandes beneficios en el futuro gracias a un menor consumo de combustible y a la posibilidad de superar el TBO de sus motores principales MTU mas allá de las 30.000 horas especificadas inicialmente”.

En Teignbridge estamos orgullosos de estar asociados con la mejora de rendimiento y la gran disminución de combustible de Aremiti.

Embarcaciones Comerciales con Tecnología Teignbridge

Contact Us

Contacte con el equipo de expertos de Teignbridge

Nuestro personal está altamente cualificado y experimentado en todos los aspectos relacionados con la propulsión marina. Gracias a nuestra continua apuesta por la innovación Teignbridge se ha convertido en uno de los principales fabricantes a nivel internacional proporcionando un diseño único en el Mercado. Teignbridge tiene a su disposición un amplio equipo humano para ayudarle.

Contact Us

La calidad de Teignbridge está avalada por