Asistencia Técnica Internacional

Como proveedor de sistemas de propulsión a cualquier parte del mundo Teignbridge reconoce la necesidad de proporcionar apoyo global a todos nuestros clientes una vez hayan adquirido cualquiera de nuestros productos.  Por ello Teignbridge es propietaria de filiales en el Reino Unido y en Oriente Medio.

 

Estas empresas que Teignbridge posee, son apoyadas por una serie de agentes y distribuidores presentes en los principales centros de navegación de todo el mundo  tanto en Europa como en África, el Lejano Oriente o Australia. De esta manera independientemente de cual sea su ubicación geográfica, el cliente de Teignbridge se asegura el servicio y soporte de la compañía.

Centro de Operaciones de Dubái

Con el fin de prestar apoyo a nuestros clientes de Oriente Medio, Teignbridge posee el centro de Dubái, unas modernas instalaciones de reparación de hélices totalmente equipadas que incorporan como novedad los avanzados sistemas de escaneo asistido por ordenador  “Pitchometers”. Dispone de un taller mecánico con un amplio stock de sistemas y componentes de hélices y ejes propulsores, atendido por personal marítimo altamente cualificado y de gran experiencia, entre los que se encuentran dos arquitectos navales.

 

Teignbridge Dubái es especialista en dar apoyo comercial, militar, a grandes yates y a mercados de construcción de barcos en todo el Oriente Medio.