Instalaciones de Fabricación y Fundición Naval a Nivel Mundial

Teignbridge se trasladó a sus nuevas instalaciones en el año 2001, un edificio con más de 6.000 metros cuadrados de área útil que hizo posible que todos los departamentos de la compañía compartieran las mismas instalaciones.

Desde la planificación inicial pasando por el diseño y la ingeniería, creación de patrones, mecanizado, acabado, inspección, embalaje, oficinas o atención al cliente, todos los departamentos de Teignbridge conviven “en la misma casa” o lo que es más importante en las mismas instalaciones.

facility

Fundición con los más Importantes Estándares

La fundición de Teignbridge tiene una capacidad de fusión de aproximadamente 1,700 kg y posee certificados de aceptación de Lloyds Register y de otras importantes Sociedades de Clasificación.

bronze-foundry-furnace-ingots

Fundición de Precisión

Empleamos las más modernas técnicas de moldeo para garantizar un proceso de fundición de alta precisión en cada uno de los componentes.

precision-sand-casting

Procesos Innovadores en CNC

Utilizamos las más modernas y veloces herramientas de Control Numérico Asistido por  Ordenador en todo nuestro proceso productivo.

Nuestra nueva herramienta de Control Numérico asistido por ordenador de 5 ejes ofrece un mecanizado rápido y preciso de todos los modelos. La continua investigación y desarrollo y el uso de una amplia gama de materiales asegura que cada patrón se fabrica con el material más apropiado.

cnc-milling

Gran Variedad de Patrones

El rango de patrones estándar de Teignbridge es uno de los más completos de la industria e incluye perfiles de diseño que muchos considerarían únicos debido a sus secciones curvadas de alto rendimiento o una mayor área de la pala.

extensive-pattern-store

Inspección

Todas las hélices son ‘escaneadas’ a lo largo de su proceso de fabricación, realizando además una rigurosa inspección final para garantizar el cumplimiento de la tolerancia reflejada en los estándares de fabricación.

Teignbridge ha instalado recientemente un número importante de mejoras de MRI (Scanning Computerised Pitchometers), las cuales nos permiten escanear de forma muy precisa y generar una representación gráfica de cada superficie de la hélice para garantizar hélices altamente precisas y semejantes.

quality-assurance-inspection

Asegurar la Calidad y las Normas

Para apoyar plenamente el proceso de fabricación, Teignbridge ha encargado un sistema de software completamente integrado denominado “Enterprise Resource Planning” que englobará todas las fases de fabricación con el fin de planificar, procesar, cargar, registrar y monitorizar con eficacia todas las órdenes. El resultado final reflejará componentes diseñados y fabricados con los más altos estándares y todo ello combinado con la repetitividad y la calidad que se pueden esperar en la más adversas condiciones.